15 jun 2009

Guarda archivos en tu ipod sin necesidad de itunes! (AIR SHARING). Pues si!... con air sharing porfín podremos guardar archivos en nuestro ipod sin tener que instalar itunes y lo mejor, es que podremos visualizar distintos formatos, algunos de estos son: iWork (Pages, Numbers y Keynote) Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) Archivos de páginas web descargados desde el navegador Safari PDF RTF HTML RTFD Archivos de texto plano Ficheros de código fuente (C/C++, Objective C/++, C#, Java, Javascript, shell, XML, Perl, Ruby, Python...) Ficheros de audio (MP3, WAV, CAF...) Ficheros de video (MPEG-4, H.260, 3GPP...) Ficheros de imagen (GIF, PNG, JPG, TIFF...) Como lo pueden ver esta aplicación es una maravilla, ya que no solo guarda archivos sino que nos deja visualizarlos, eso si necesitaremos de una conección a internet wi-fi a la cual iran los dos equipos conectados; lo malo es que vi en varias páginas que esta el tuto para configurarlo en xp pero no para windows vista, así que decidi solucionar esto haciendolo yo mismo. Enseguida la forma de configurarlo (para windows vista.): 1)Descarga la aplicacion aqui:click 2)clickea sobre la aplicación para que esta se agrege a itunes 3)sincroniza tu iphone/ipod 4)conecta ambos equipos a la wi-fi (pc y iphone/ipod) 5)abre air sharing (desde tu iphone/ipod valga la aclaración) 6)en la parte inferior de la app veran una dir ip que sera algo así como: http://192.168.0.xx:8080/ deben tenerla muy encuenta, ya que es parte esencial del proceso. ahora llego el momento de pasar al PC 7)clickeamos en inicio y vamos a red 8)Luego: herramientas/conectar a unidad de red...

9)en este nuevo cuadro de dialogo:

A. EN esta casilla se asigna la letra a la unidad, deja la que sale por defecto. B. En esta debemos escribir la dir ip que nos sale en air sharing: http://192.168.0.xx:8080/ obvio en lugar de "xx" saldra un número, que pude ser de 1 o 2 digitos.

10)clickeamos en finalizar y buala!!!, komo por arte de magia se abrira una nueva entana endonde podremos guardar nuestros archivos, hagan de cuenta que es una USB común.

Espero sirva de algo... bye y ps cuidense, en el proximo post monto komo hacer esto desde linux ubuntu...

No hay comentarios: