13 sept 2009

Como actualizar nuestro ipod touch al firmware 3.0

Bueno, “la practica hace al maestro” dicen algunas personas y sin decir que yo tenga mucha practica o que sea el maestro de los bloggs, si digo que debido a algunos problemas que an tenido los pocos que leen este Blog he mejorado mi forma de postear, haciendo un poco más claros los post y evitando obviar información por muy básica que parezca. Luego de esta breve introducción paso a lo que nos interesa, actualizar nuestro ipod touch al firmware 3.0, si googleamos vemos miles de post acerca de esto así que me facilitare el trabajo y los enlazare a un buen post y es que el trabajo en este caso no es escribir acerca de, sino, encontrar acerca de, ¿como así?, pues que encontrar info acerca de algún tema es difícil y más si la queremos paso a paso, así que para que puedan hacer el trabajillo de manera sencilla escoji este buen post de un sitio amigo (ipod libre) :
Bueno esto es solo el inicio, o por lo menos para algunos si, ya que a algunos nos encanta lo de ipod touch como consola portátil entre otras cosas, es decir instalar aplicaciones de terceros!! y siendo aún más claro hacer el “jailbreak”; pues para esto miren el siguiente link (también de nuestro buen amigo):
Luego de hacer esto hay otro tipo de app por instalar y estas (a mi modo de ver) son las mejores, así que para instalarlas haremos esto (de nuevo thanks brother):
listo ahora pueden usar las app que yo monte en el blog jejejejejejejejeje

No hay comentarios: